Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Cerrar
Recetas de pescados y mariscos típicas en Asturias, Galicia y España, seleccionadas para nuestra escuela de pesca deportiva Fon Fishing
- Ingredientes
- 1 pixin, Vinagre de sidra, Sal fina, Aceite alto oleico, Patatas, Ajo, Chambo de pescado, Salsa verde, Caldo de pescado, Salsa de tomate (pisto)
Elaboración
- Marcar pixín en la plancha por la cara central.Terminar en el horno con vinagre de sidra cinco minutos mientras se fríen los ajos con un poco de salsa de pimiento chorizero, salsa verde y pisto (salsa de tomate).Se hace un timbal de patatas en el plato de presentación, poniendo el pixín por la cara central en dos rajas y poniendo encima del pixín la compota de manzana y añadiendo la salsa que hemos hecho previamente.
Articulo del Blog del colaborador Jesus de la torre bermejo
Escuela de pesca deportiva es especialista equipamiento náutico, ofrece: tienda de pesca online, cursos de pesca, salidas y excursiones con guía/instructor de pesca, recetas de pescados y mariscos, fichas de peces, equipamiento náutico, suvenirs marineros, ropa náutica deportiva, accesorios, regalos náuticos, recuerdos marineros de Ribadesella, productos y artículos de Pesca.
Comparte esta receta
FON FISHING. Escuela de Pesca.
Paseo de la Playa 40
(C/ Dionisio Ruisanchez)
Ribadesella
Principado de Asturias